A diferencia de los consumidores comunes, como fabricante de sillas de oficina o comerciante importador profesional, considerará más factores al importar cilindros de gas para sillas de oficina, que incluyen:
- Detalles del propio cilindro de gas
- Control del proveedor sobre la calidad del producto y el plazo de entrega
- Costo del producto y costos logísticos

En esta publicación, nos centraremos únicamente en la primera parte, es decir, en los detalles del producto de los cilindros de gas.
Para encontrar los cilindros de gas adecuados para su propia fábrica o mercado local, debe confirmar los siguientes detalles del producto.

1. Carrera de los Cilindros de Elevación por Gas
La carrera del cilindro de gas de una silla es en realidad la distancia entre el punto más alto y el punto más bajo que la silla de oficina puede alcanzar.
La carrera está determinada principalmente por el cilindro de elevación de gas y es fija para cada cilindro.
Y la carrera de 100 mm y 120 mm es la gama de aplicación más amplia, lo que es especialmente adecuado para sillas de personal.
La carrera de 80 mm se puede utilizar principalmente para sillas ejecutivas o sillas de juego.
Mientras que las carreras de 160 mm, 200 mm y 260 mm se utilizan principalmente para sillas de bar y sillas de laboratorio.
Debes elegir el estilo adecuado para tu silla.
2. Tamaño de los Cilindros de Elevación de Gas
El tamaño o ajuste de la silla es otro factor determinante para determinar si el cilindro se ajusta a sus necesidades. Esto se refiere al tamaño del cilindro en términos de resorte de gas y columna. El resorte de gas se encuentra en la parte superior del cilindro y es la pieza que conecta el mecanismo de inclinación bajo el asiento de la silla.
En una silla estándar, el resorte de gas tiene un diámetro de 28 mm (1,1 pulgadas). También admite nitrógeno presurizado y aceite lubricante. Presenta una conicidad de 17-4 en su extremo superior, similar a la de las sillas estándar de la industria. El resorte de gas también cuenta con un pistón (cilindro brillante) que se mueve hacia arriba y hacia abajo al ajustar la altura de la silla.
La columna del cilindro de gas es la parte circular que se introduce en la base de la silla y contiene el resorte de gas. La mayoría de los cilindros de gas suelen ser de color negro. El diámetro estándar de la columna en la industria es de 5 cm.
Muchas sillas de ocio o de oficina también pueden requerir tamaños especiales, como un diámetro de 38 mm. Si la silla que diseña requiere un tamaño de tubo exterior especial, también se puede personalizar.
3. Material de los Cilindros de Elevación Por Gas
El material utilizado para fabricar el cilindro de elevación de gas también determinará su calidad y vida útil.
Todos los cilindros de gas están fabricados con una combinación de metal y plástico. Se dividen en cuatro clases, siendo la Clase 4 la de mayor calidad. Los cilindros de gas de Clase 4 tienen un tubo interior de 2,0 mm de espesor, un tubo exterior de 1,5 mm de espesor y están fabricados con plástico duro para una larga vida útil.
Si la temperatura del mercado local es relativamente alta o baja, podría ser necesario solicitar al proveedor que agregue elementos resistentes al frío y a las altas temperaturas a las materias primas plásticas para evitar fugas de nitrógeno debido a la temperatura.
Además de los materiales, la calidad de la construcción también determinará en gran medida la vida útil del cilindro de gas. Este cilindro funciona utilizando nitrógeno presurizado para elevar y bajar la silla. Si se produce una fuga de nitrógeno debido a una fabricación deficiente, el cilindro no funcionará correctamente.

Además de la carrera del cilindro de elevación de gas, otro aspecto que debe tenerse en cuenta es su longitud total.
Esta es la longitud desde la parte superior del resorte de gas hasta la parte inferior de la columna. Esto determina cuánto sobresaldrá el cilindro debajo de la base al instalarlo en la silla.
Si el cilindro se hunde demasiado bajo la base, indica que el cilindro seleccionado es demasiado largo. Esto puede dificultar otras funciones de la silla, como la rotación y el movimiento.
El método más seguro es medir la longitud total del cilindro de gas actual de la silla. Luego, elija una longitud similar como sustituto. Mida cuando esté compacto y completamente expandido, y luego compare el valor medido de su cilindro actual con el que planea reemplazar.
Estos aspectos le proporcionarán el cilindro de gas necesario para la silla. Por solo unas pocas docenas de dólares, puede restaurar o incluso mejorar el funcionamiento de la silla inmediatamente. Recuerde que no necesita una copia exacta del cilindro de gas actual de la silla. Siempre que coincida con el valor medido y sea de alta calidad, le servirá.